header

PACK EXPO Connects

Una Experiencia Digital Única – Regístrese Hoy

PACK EXPO Connects será como ningún otro evento virtual disponible. PACK EXPO Connects fomentará las interacciones entre las empresas de bienes de consumo envasados (CPG) y los principales proveedores con una plataforma interactiva intuitiva y de última generación que hace posible la comunicación en vivo. Descubra las soluciones para su próximo proyecto de empaque y las formas en que los líderes de la industria están abordando los principales desafíos, desde el comercio electrónico hasta la sostenibilidad.

ACERCA DEL REGISTRO: El registro es gratuito y necesario para conectarse con los expositores en sus salas de exposición virtuales y experimentar demostraciones en vivo y charlas interactivas. Al registrarse, se creará una agenda: MyConnects, donde podrá dar seguimiento a los expositores, las demostraciones y las sesiones que desea ver.

¿Por qué debería asistir?

live demos

 

¡Más de 2,500 demostraciones en vivo!

 

Vea demostraciones de equipos, materiales y converse en vivo con los proveedores, todo a su propio ritmo.

performance

 

Consejos para mejorar su experiencia

 

Ya sean sesiones presentadas por Amazon o los mejores CPGs como Annie's Organic o Smithfield, la educación en PACK EXPO Connects es incomparable. Conozca las últimas investigaciones y estrategias sobre comercio electrónico, diagnóstico remoto, sostenibilidad, seguridad en el lugar de trabajo, robótica, seguimiento, rastreo de cumplimiento y mucho, mucho más!

performance

 

Experiencia para Equipos

 

Con acceso gratuito y sin gastos por viajes, todo su equipo puede vivir esta experiencia. (¡La forma más rápida y fácil de identificar y examinar los productos y proveedores potenciales!)

performance

 

Acceso Directo a Técnicos Profesionales

 

Tenemos ingenieros y expertos técnicos. Obtenga respuestas directamente de los profesionales que mejor pueden entender su necesidad o aplicación específica.

Sesiones Especiales en Español

Inspírese cada mañana con charlas motivadoras e interactivas con expertos de la industria. Todas las sesiones de Jumpstart serán traducidas al español y estarán disponibles en cualquier momento. Vea el programa completo de sesiones Jumpstart y asegúrese de agregarlas a su Agenda MyConnects para no perderse de ninguna.

Asistir semanas previas es clave

La organización y la planificación previa son las claves del éxito, ya que habrá mucho que ver y experimentar durante PACK EXPO Connects. Con esto en mente, hemos diseñado una Semana de Preestreno para darle la oportunidad de crear su horario y organizar su Agenda MyConnects.

La Semana de Preestreno será del 2 al 6 de Noviembre, y en estas fechas los asistentes registrados podrán ver las descripciones de las demostraciones en vivo, armar su agenda y guardar los elementos en los calendarios de Outlook.

Other PACK EXPO Shows

Mexico City, MX

Las Vegas, NV USA

Las Vegas, NV USA

Philadelphia, PA USA

Guadalajara, MX

Chicago, IL USA

Chicago, IL USA